jueves, 15 de abril de 2010

Alumnado


OPINIONES SOBRE EL LIBRO DE CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE.


Me ha gustado mucho el libro que acabamos de leer porque hay mucha fantasía.
Los personajes me han gustado porque varían mucho unos de otros. Augustus Gloop es gordo y egoísta, Violet Baudegarde otra es flaca y prepotente y se lleva todo el día mascando chicle, otra niña Veruca Salt es una mimada que quiere conseguirlo todo,Mike Teve está enganchado a los videojuegos, Charlie es el personaje que mas me gusta, es un niño pobre y humilde pero muy bueno, se porta muy bien.
De todo lo que he leído lo que más me ha gustado ha sido cuando repartieron los billetes dorados y cuando Willy Wonka les enseña la fabrica.
También me gusta mucho el que un niño pobre y humilde se convierta al final en el poseedor de la fábrica más grande, maravillosa y fantástica del mundo.
También quería comentar que hay muchas diferencias entre el libro y la película.
En la película hay personajes que ni siquiera aparecen aparecen en el libro, como el padre de Willy Wonka.
Pienso que es mejor leer el libro porque así podemos imaginarnos lo que queramos nosotros.

Javier Mena.





Para mí, “Charlie y la fábrica de chocolate” es un libro de aventura, con mucha fantasía.
Te enseña que el dinero no lo es todo, que las personas no tienen que ser más bondadosas y más felices por tener más dinero, que una persona que tiene muy poco dinero puede cambiar repentinamente.
Lo importante para mi, no es el dinero sino cómo es el carácter de esa persona y muchas cosas más que se averiguan con la lectura.
Me gustaría recomendaros la lectura de este libro, porque la verdad es que es un libro muy interesante.
Mª Jesús









A mi me gusta, porque es un mundo maravilloso y aparte parece que te introduces en ese mundo.
Yo lo recomendaría porque también te enseña que no hay que perder la fe, porque los sueños se pueden cumplir, siempre que seas bondadoso y no arrogante.
Ana Bravo








*DIBUJOS REALIZADOS POR:
CHRIS BEALL Y AHMED EL MEHDI OUAKRIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario