jueves, 27 de octubre de 2011

ISABELA LA BRUJA DEL ARCO IRIS


Yo soy una pequeña bruja que pertenezco a una antigua familia de brujos; vivo en un pueblito cerca del mar llamado Torreguadiaro.
Mi madre es una bruja con muchos poderes, uno de ellos es congelar el tiempo. Cuando llego tarde al colegio por dormilona, mi madre dice:
"Aris curicú paro el tiempo para que llegues al cole tú"
Así llego al cole sin que nadie se dé cuenta de que he llegado tarde.
Mi padre y mi hermano son mortales, ya que en mi familia sólo las mujeres podemos heredar el poder de las brujas.
A mi colegio van humanos y brujas, mis mejores amigas son brujas como yo, se llaman Daniela, la bruja de la lluvia y Victoria, la bruja del sol.
Juntas vivimos muchas aventuras, todo sería perfecto si no estuviera en nuestra clase la bruja mala de los cuatro vientos llamada Yasmina, que metenía envidia por tener el poder mas grande de todas y todos los brujos de la escuela.

Un dia me cortó un mechón de pelo y me hizo un conjuro para evitar mi poder sobre los colores y me quitó el violeta.
Mis amigas y yo fuimos a buscar a la vieja bruja de la sabiduría, por cierto... es mi abuela y se llama Celia, la superbruja. Ella nos dió una pócima mágica para que la bebiera Yasmina y así recuperar mi color violeta.
Llegamos montadas en las escobas mágicas, le echamos los polvos mágicos a Yasmina y... el color violeta volvió a mi a mi.
El maestro brujo Salvador, al enterarse de todo, convirtió a la bruja de los cuatro vientos en una mortal normal.
Nos pusimos tan contentos que Daniela hizo llover, Victoria hizo brillar el sol, y yo con todos mis colores hice algo maravilloso:
¡¡El arco Iris!!

Isabel Corbacho 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario